Cold Treatment

Servicio de asistencia en Cold Treatment


Ofrecemos el servicio de asistencia en el tratamiento de frío con la instalación y calibración de 3 sondas remotas de temperatura (sensores USDA) en la carga, posicionados de acuerdo a los protocolos establecidos por SENASA. Así mismo, brindar el apoyo a la certificación para el cumplimiento del tratamiento.

¿Qué es el Cold Treatment (tratamiento de frío)?

Es un tratamiento utilizado para controlar la plaga de la mosca de la fruta en embarques de carga perecible para algunos productos de consumo humano. Se dirige específicamente a exportadores e importadores de fruta, concretamente de cítricos, arándanos, uva y algunas frutas de hueso. El exportador es el responsable de que se complete el tratamiento, mientras que el importador debe prevenir (en su propio interés) al exportador sobre la exigencia de este tratamiento para introducir la fruta en su país.

¿En que consiste nuestra asistencia?

Programe una asistencia

Contáctenos y programe la fecha, hora y lugar donde require la asistencia en tratamiento de frío.

Inicio de la asistencia

Reciba una notificación de la llegada de nuestro técnico a planta y el inicio de la asistencia.

Ejecución de la asistencia

Reciba pruebas fotográficas de la instalación de los sensores USDA según el protocolo SENASA.

Finalización de la asistencia

Reciba la notificación de fin de la asistencia junto con la documentación generada durante el proceso.

¿Requiere una asistencia?

Programe una asistencia de Cold Treatment (tratamiento de frÍo), nuestros técnicos estas disponibles 24 horas del día 7 días a la semana

¿Por qué elegir a ColdTrade?

Capacidad

Porque nuestros colaboradores son técnicos profesionales capacitados y certificados en el área de refrigeración.

Experiencia

Porque nuestros técnicos suman más de 20 años de experiencia en el mantenimiento y reparación de contenedores refrigerados.

Disponibilidad

Porque sabemos lo importante que es no romper la cadena de frío contamos con asistencia técnica las 24 horas los 365 días del año.

Fiabilidad

Porque hemos realizado más 300 reparaciones exitosas y más de 5000 asistencias técnias estamos seguros que podremos resolver su problema.